martes, 17 de junio de 2014

App para Ipad: TripList

Una de las cosas que menos me gusta de viajar es hacer la maleta. Siempre lo dejo para el final y muchas veces cuando llego a mi destino me doy cuenta de que me he dejado algo. Antes hacía una lista de papel con todas las cosas que tenía que llevarme, pero el problema de las listas en papel es que se pueden extraviar de un viaje a otro, o que a veces, quieres añadir o eliminar cosas y la lista acaba llena de tachones.

TripList es una app para Ipad y Iphone que nos ayuda a crear listas de equipaje. La podéis descargar aquí.



Una vez descargada creamos una nueva lista, elegimos el nombre, el tipo de viaje (negocios, vacaciones, camping, etc.), la fecha de inicio y elegimos un icono.

Cuando ya hemos creado la lista, podemos empezar a añadir artículos. La aplicación tiene un catálogo de artículos, ordenados por categorías.


Elegimos la categoría y se abrirá la lista de artículos.


Y del catálogo vamos añadiendo los artículos que queramos a nuestra lista. El catálogo que viene por defecto en la aplicación se puede editar. Podemos añadir o eliminar artículos.


Además, la aplicación también tiene una categoría de tareas, para hacer un listado de cosas que tenemos que hacer antes del viaje.


Una vez que tenemos la lista hecha podemos editarla, para añadir algún artículo más o eliminarlo.


A la hora de hacer el equipaje, abrimos la lista y vamos marcando los artículos conforme vayamos metiéndolos en la maleta.


Aunque hacer la maleta seguirá siendo igual de pesado, por lo menos la próxima vez estaremos seguros de que no nos faltará nada al llegar a nuestro destino.

No hay comentarios: